Negociar con una mano e irrespetar con la otra

Los líderes Naso de las comunidades de San San Drui y San San han aceptado establecer una mesa de negociación amplia sobre una posible Comarca con el gobierno y bajo la coordinación del presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional -Leopoldo Archibold-.
La propuesta fue aceptada esta mañana en la reunión en la que participó Política Indigenista y el viceministro de Gobierno y Justicia y a la que el Ejecutivo invitó a rey ilegítimo Tito Santana, destituido por la comunidad y socio habitual de Empresas Públicas de Medellín y de Ganadera Bocas.
La Mesa de Negociación, que comenzará el trabajo el próximo 11 de diciembre, contará con 10 delegados del rey legítimo Valentín Santana y de 10 de Tito Santana.
Mientras se llegaba a estos acuerdos, el Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, insistía en llamar invasores a los moradores de San San Drui y de San San y tanto él como su director de Política Indigenista, José Isaac Acosta, despreciaban a la comunidad al insinuar que son “instigados” por ONG y extranjeros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s